🎁 REGALITO EN COMPRAS SUPERIORES A $7000

Preguntas Frecuentes

¿Con qué tintas puedo usar los sellos?


Podes usarlos con tinta para sellos al agua, témperas, acuarelas, marcadores, pintura a la tiza y acrílicos.



¿Cómo limpio mis sellos?


Los sellos de la línea de polímero poseen una base de goma eva de alta densidad, lo que permite que puedas limpiar tus sellos debajo de la canilla, utilizando la una esponjita.



¿Tengo que limpiarlos cada vez que los uso?


Si lo usas con tinta para sellos al agua, no es necesario. Solo tendrás que hacerlo cuando desees cambiar el color de tinta.


Si los usas con otro tipo de pinturas como témperas o acrílicos, SI.

Es muy importante en estos casos que limpies tus sellos una vez que termines de usarlos, y que la pintura no se seque en el sello para no dañar la goma.



Dudas sobre compras a través de la tienda


Tené en cuenta que los datos que se solicitan al momento de comprar solo se utilizan para facturar y para poder realizar el envío a través del correo.

Es MUY IMPORTANTE que cargues correctamente estos datos.

Corrobora siempre que tu mail este bien escrito, ya que este es el único medio de contacto que tenemos. A través de él vas a recibir el detalle de tu compra, tu factura y el número de seguimiento de tu pedido, una vez que el mismo sea despachado.


PASADOS LOS 3 DÍAS, AQUELLAS COMPRAS QUE NO FUERON ABONADAS SERÁN CANCELADAS Y LOS PRODUCTOS DEVUELTOS AL STOCK.


Respecto a los envío

Si los productos adquiridos NO son sellos personalizados, los mismos serán despachados dentro de las 48hs.


Los tiempos de distribución, una vez que los productos ingresan al correo , dependen exclusivamente del correo.


Es importante tener en cuenta que si tu envío se encuentra en la sucursal del correo, ya sea porque no te encontraron en tu domicilio o porque seleccionaste ese método de envío, el correo cuenta con plazos para el retiro. Si el mismo pasa y el paquete no es reclamado volverá al remitente, debiendo abonar un nuevo envío para que el pedido sea reenviado.

En caso de que ese envío no sea abonado, o que nuevamente el paquete no sea retirado. El cliente tendrá 1 (un) mes para coordinar un nuevo método de entrega.


Pasado ese plazo, de 1 mes, los productos serán enviados a devolución. La orden perderá vigencia y caducará automáticamente.







Mi carrito